miércoles, 1 de julio de 2015

162/24 ¿De que va esto?

162 visitas en 24 horas, no sé a vosotros, a mi me parece una pasada...

Puede que a otros les parezca poca cosa, a mi me parece algo grande. No que este blog sea grande, que no lo es, solo son pequeñas reflexiones de este humilde servidor. Grandes sois cada uno de vosotros, todos los que habéis entrado, los que habéis comentado,  y sobre todo, aquellos que me habéis hecho sugerencias y/o me habéis felicitado por teléfono, whatssapp o en persona.

A todo esto, ¿de qué va este blog? principalmente de arquitectura claro, pero también de música, viajes, arte o cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza, para eso es mío. Bueno, mío y de mi socio Miguel Luis Cuevas al que conoceréis en su momento. ¿O creíais que lo de Cuevas venía por la alegoría de la caverna de Platón?. No amigos, no soy tan intelectual.

Este blog, principalmente, pretende ser un escaparate (Tengo la secreta esperanza que me sirva para conseguir el encargo del Guggenheim de Los Remedios), pero también una válvula de escape, mi válvula de escape. 

Advertencia, este blog no es democrático, es de hecho la dictadura del arquitecto. Todo se mirará a través de la mirada del arquitecto, con todos nuestros defectos y todas nuestras virtudes. Con toda nuestra integridad. Sea que estemos hablando de una película, de un viaje o de una moto.

No pretende ser políticamente correcto. No pretendo seguir el camino trazado. Pretendo hacer un camino, mi camino. Es un camino individual, vosotros buscaros el vuestro.

Quizás no me esté explicando bien. Esto lo hizo mejor Gary Cooper en la película "El manantial", King Vidor, 1949. Película no recomendable para borregos, seguidores de la plebe, Podemistas y perezosos mentales.




Saludos y gracias a cada uno de los 162.

P.D.: No esperéis una entrada diaria, es demasiado trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario